<$BlogRSDUrl$>
xoves, novembro 27, 2003

La Copa América 

Ayer nominaron a Valencia como sede para próxima competición de la Copa América. Me alegro por los valencianos que me caen muy bien y por Valencia que es una ciudad preciosa.

Se tiraron cohetes, física y figuradamente. Quizás alguno de los que tiró estos últimos se pasó un poco. Hubo quien dijo que esperaba que fuera tan grande como los Juegos Olímpicos. Y hablando de cifras, nadie se quedaba corto. Se van a crear 10.000 puestos de trabajo, y el impacto económico va a ser 1500 millones de euros. Ahí es nada.

Claro que con todo lo que se va a mover en infraestructuras: el AVE, el puerto, el aeropuerto, mejorar el litoral, plazas hoteleras, comunicación marítima con Mallorca, mejoras urbanísticas.

Valencia es una ciudad preciosa, y merece la Copa América, y cuantas mejoras se puedan hacer. Lo que no tengo tan claro es que la Copa América merezca toda esta inversión.



mércores, novembro 26, 2003

La Isla de Jorganes 

La Isla de Jorganes es un pequeño islote situado a la entrada de la Bahía de Santander. Ahí están mis origenes.

Por eso he llamado a este cuaderno de bitácora de navegación virtual Isla de Jorganes. Pretendo que sea el origen de más cosas relacionadas con el mar, al cual he estado ligado toda mi vida.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?