<$BlogRSDUrl$>
mércores, maio 25, 2005

www.lajareu.org 

1º Regata de Primavera 2005

Ya hace muchísimo tiempo que no actualizo esta bitácora. El problema es que tengo otras cosas que me mantienen ocupado. Una de ellas es otro derrotero —trazado para navegar en dorna— que pasa por la Señal del Lajareu. Les invito a ustedes a que se den una vuelta por ahí.


Alguno me dirá que no lo entiende, que está escrito en gallego. Por favor hagan un pequeño esfuerzo y verán como sí que lo entienden. Verán qué fácil. Y si puestos a ello les pica el gusanillo de aprender idiomas, les recomiendo una visita por Finisterra, que es una exquisita bitácora escrita en portugués. También entenderán ustedes muy bien lo que allí se escribe, pero aunque no supieran leer, merecería la pena que visitaran esta página do CABO DO FIM DO MUNDO ONDE A TERRA ACABA E O MAR COMEÇA, por su bello contenido visual.

Los más perezosos, pueden ver echar un vistazo a El Navegante escrita en el idioma de Cervantes, en donde entre otras muchas interesantes cosas del mar y de la ciencia podrán descubrir la historia de los primeros buques de vapor que navegaron por el Mississippi.


Comentarios:
Un abrazo para ti, amigo!
Y que la Isla de Jorganes, va continuando ...
 
Gracias por el enlace a mi blog. Visitaré esta isla a menudo.
 
Gracias tanto a Villas como a Javier por sus blogs, los cuales disfruto de verdad. Lamentablemente no tengo mucho tiempo para poder actualizar "La Isla de Jorganes" como querría.
 
Yo estuve en la punta más occidental del continente europeo, que está en Portugal, y ahora no puedo acordarme de cómo se llama... :-(
 
Seguro que si te das una vuelta por la bitácora de mi amigo virtual Villas lo recuerdas. Yo también estuve allí el verano pasado, y esos acantilados impresionaban. Visita este enlace de Finisterra para hacer memoria.
 
Hay que ponerse al día!! Mira que casualidad, que la foto que he puesto hoy es de ese sitio tan maravilloso, donde la tierra acaba y el mar comienza :D
 
Well done!
[url=http://kuhphwux.com/gyzh/iprl.html]My homepage[/url] | [url=http://ncqngkjf.com/oaih/tmyd.html]Cool site[/url]
 
Well done!
http://kuhphwux.com/gyzh/iprl.html | http://wmoboabw.com/gpdz/syvs.html
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?